La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 17 de noviembre de 2009

INSEGURIDAD INFINITA


Argentina, el país de la inseguridad infinita

Los episodios de violencia se suceden ante la impotencia de la Casa Rosada y de los gobiernos provinciales para frenarlos. La sociedad, indefensa y a la deriva, observa todo con estupor y paralizada

A la sucesión de crímenes ocurridos a diarios se sumaron en las últimas varios de ribetes cada vez más dramáticos, mientras la presidenta Cristina Kirchner observa con impotencia como la seguridad se le fue de las manos, y los gobernadores no saben cómo frenar la ola de delitos.

El último caso de alto impacto se produjo esta tarde cuando una arquitecta de 43 años fue interceptada dentro de su auto por delincuentes en la puerta de su casa.

Los ladrones la ultimaron de un tiro en la boca.

El hecho ocurrió en la esquina de Bolivar y Raquel Español, en esa localidad del partido de Avellaneda.

La mujer fue hallada por personal policial dentro de su automóvil Ford Ka color blanco.

La víctima estaba en el auto en la puerta de su casa cuando delincuentes la abordaron y le dispararon un tiro que atravesó el parabrisas.

El impacto de la bala fue en el rostro de la mujer, por lo que perdió la vida al instante.

Los vecinos de la mujer se mostraron conmovidos por el hecho ya que conocían a la víctima que además de arquitecta, era docente de catequesis en un colegio de la zona.

“Sé que era catequista, de un colegio cercano de acá, una gran persona. Sé que era una educadora”, declaró una vecina.

Los investigadores del crimen sospechan que la mujer habría sido asesinada por delincuentes que intentaron robarle el vehículo y se encontraron con la resistencia de la víctima.

"Estábamos en el colectivo 98 y vemos que vienen tres chicos con armas, se paran delante del auto y uno dispara. Los chicos se fueron y el auto quedó parado", reveló una testigo a C5N.

La vecina denunció que los delincuentes eran adolescentes, estaban con la cara descubierta y le dispararon "a quemarropa".

Por el caso no hay detenidos y los investigadores trataban de buscar testigos del episodio para que aporten datos que permitan lograr el esclarecimiento del caso.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana