La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 2 de noviembre de 2009

BIPOLAR DE JODA


Cristina sigue haciendo política mientras el país se desangra

La Presidenta castigó a la oposición por criticar que use los fondos de la ANSeS pero sigue sin decir cuál es su estrategia para combatir la inseguridad en la Argentina

La presidenta Cristina Kirchner sigue sin decir cuál es la estrategia para combatir la inseguridad, pero sí se preocupa por criticar a la oposición por oponerse a la utilización de los fondos de la ANSeS para financiar la nueva asignación para la niñez que anunció el jueves último.

"Cuando uno escucha o lee los comentarios de algunos que se preocupan por los recursos que administra la ANSES, qué lindo hubiera sido que también se hubieran preocupado cuando eran administrados privadamente, cuando teníamos más de dos millones de personas a la intemperie", dijo la jefa del Estado.

Al presentar el plan "Vamos de Paseo-Turismo para Jubilados", en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno, Cristina Kirchner dijo que con este proyecto se permitirá la implementación de paquetes promocionales turísticos, que "tiene el objetivo de promover el turismo como una de las actividades que genera más trabajo y divisas".

"Y ahora queremos sumarle que tiene que ver con mejorar los haberes, sino la calidad de vida", expresó la mandataria y completó que "hay que reposicionar a los abuelos al lugar que por distintas políticas habían sido desplazados".

Según manifestó la Presidenta "hay que administrar los recursos con responsabilidad y aumentar la actividad económica" y remarcó que "hay que incorporar a todos los argentinos que están fuera del mercado de trabajo".

Cristina Kirchner recordó que desde 2003 "se dieron 17 aumentos a los jubilados y se recuperaron 2.220.000 personas que habían perdido las esperanzas de tener una vejez con la protección incorporada".

Además, añadió que en la actualidad "se otorgan dos aumentos anuales establecidos por ley, un derecho que ya nadie podrá sacarle a los jubilados y pensionados".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana