La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 21 de noviembre de 2009

KRETINA EN OTRO PLANETA

"Si yo mañana me parara frente al Río de la Plata, las aguas se abrieran y yo llegara caminando a Montevideo, el titular sería: «Finalmente se supo, Cristina no sabe nadar»", sostuvo la Presidenta

Noticias de Política: anterior | siguiente

Noticias de Política: anterior | siguiente

*

"Creo que no hay que preocuparse tanto por ese clima constante que quieren instalar desde algunos medios de que todo está mal, de que todo es horrible".

Así sintetizó la presidenta Cristina Kirchner su visión de cómo algunos medios cubrieron su visita a Brasil de esta semana.

"Ayer, uno de los ministros de los que me acompañaron al viaje a Brasil me decía a la tarde: «No puedo creer lo que dice algún medio de comunicación cuando prendo la televisión o cuando leo este diario que dice tantas cosas terribles todos los días. Cómo pueden decir... si tuvimos una reunión estupenda en Brasil, más allá de las diferencias y los intereses»", explicó la Presidenta.

"Le dije: «No te preocupes, porque si yo mañana me parara frente al Río de la Plata, las aguas se abrieran y yo llegara caminando a Montevideo, el titular sería: ´Finalmente se supo, Cristina no sabe nadar´»", planteó.

En el acto de llamado a licitación para la radicación en la Argentina de una planta productora de la vacuna contra la gripe A (H1N1), en la Casa Rosada , la Presidenta dijo: "La vacuna contra la gripe porcina, no me sale completo eso de H1..., me voy a confundir y mañana por supuesto me van a criticar prolijamente; que me critiquen por otras cosas y no porque me equivoqué".

Creer o no creer. Cristina Kirchner concluyó su discurso con críticas. "Finalmente, mas allá de los intereses que algunos defiendan, muchas veces se termina perjudicando a un país porque se construye una imagen hacia afuera que no existe, y fundamentalmente porque también algunos terminan creyendo lo que ven y no lo que hacen. Hay fenómenos de investigación que así lo demuestran: terminan creyendo lo que ven y no lo que estamos haciendo todos y cada uno de nosotros", sostuvo

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana