La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 11 de noviembre de 2009

GROTESCO


Circo K: La CGT pierde las bases obreras pero convoca a una marcha clientelar contra 'el golpe' (¿?)

La CGT marchará el viernes 20/11 a Plaza de Mayo "en contra" de "grupos desestabilizadores". ¿Cuánto le costará al Estado, vía la Secretaría de Inteligencia, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría General de la Presidencia, el acto clientelar del kirchnerismo, exhibición de su debilidad política presente?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Grotesca convocatoria de la Confederación General del Trabajo a una marcha paga a la Plaza de Mayo.

2 hipótesis sobre el evento previsto para el viernes 20/11:

> Néstor Kirchner, desde su reposo luego de su doble crisis de salud por los problemas de colon crónicos que sufre, le pidió a Hugo Moyano un evento que le permite 'recuperar la calle' hoy día ocupada por la izquierda; o

> Hugo Moyano promueve la marcha como una forma de comprometer a Kirchner para que no ceda ante la presión de la izquierda para autorizar sindicatos por empresa, algo que desmoronaría las grandes estructuras gremiales peronistas.

O una mezcla de ambas hipótesis.

Lo cierto que la desestabilización no es novedosa en el lenguaje político kirchnerista. Ya han ocurrido otras denuncias durante los 6 años que lleva en el poder.

Pareciera que el kirchnerismo anhelara un intento de golpe de Estado. O que encontrara placer en la victimización, ante el fracaso de muchas de sus políticas sociales y económicas.

La CGT aprovechó la denuncia de desestabilización planteada por la presidente Cristina de Kirchner y convocó a una marcha a Plaza de Mayo.

"Notamos que hay determinado clima que se quiere instalar artificialmente, prácticamente desestabilizador", denunció el secretario de Derechos Humanos de la CGT, diputado nacional y gremialista de los empleados judiciales, Julio Piumato.

Él justificó la movilización convocada para la semana próxima: "Queremos mostrar la voz de los trabajadores movilizados, expresar y reafirmar este modelo de Argentina". (¿?)

Piumato solamente corrobora así que el kirchnerismo se encuentra en una confusión política importante e intenta salir con una convocatoria clientelar que solamente promoverà una mayor huida de votos de los sectores medios, hartos de esas convocatorias pagas.

"El motivo de la marcha es recordar el día de la soberanía nacional y reafirmar todos los signos de soberanía que hemos vivido en los últimos años", sostuvo, en declaraciones al canal C5N. (¿?)

Hugo Moyano y la 'mesa chica' de la CGT decidieron una 'demostración de fuerzas' básicamente contra la izquierda que ha protagonizado solamente 2 conflictos (Subterráneos y Kraft) pero bastó para provocar crisis en el kirchnerismo que ahora busca contrarrestar las movilizaciones de grupos piqueteros y organizaciones sociales, que en los últimos días han tenido un fuerte incremento por diversos reclamos.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana