La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SILENCIO


'Mal momento para el "felpudo" en el Luna Park'

No salió en ningún medio, pero gente que estuvo presente da fe del hecho: Daniel Scioli pasó un muy mal momento en el Luna Park, en el show de los Pimpinela y Valeria Lynch.

Les cuento una noticia que, por supuesto, no la verán en ningún medio. Me la contó gente que estuvo ahí...hace unos días, en el debut de los Pimpinela y Valeria Lynch en el Luna Park, en un bache del espectáculo, empezaron a nombrar a personalidades que estaban presentes entre el público...por ej: Mirtha Legrand, Cacho Castaña, etc y el público los aplaudía y ovacionaba espontáneamente cuando los iban nombrando, hasta que le llegó el turno a nuestro amado gobernador y su sra. esposa...los pocos desprevenidos que quisieron aplaudir, inmediatamente escondieron sus aplausos bajo el asiento ya que fue gélido el silencio que se hizo en todo el Luna...rápidamente el conductor cambió el clima anunciando un nuevo show y trató de levantar el ánimo que parecía de velorio!!!!

Es destacable el accionar de la gente, que se contuvo de arrojar improperios o alguna silla al gobernador, pero que igualmente le dejó claro lo que el pueblo piensa de él.

Obviamente este episodio, "sospechosamente" no salió en ningún medio.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana