La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 26 de noviembre de 2009

DELINCUENTES


Lo confirmò pùblicamente Antonini Wilson


LA VALIJA ERA PARA

LA CAMPAÑA DE LOS K



--------------------------------------------------------------------------------


25/11/09
Urgente24 Información confiable

16:11

Antonini Wilson ratificó que la valija era para la campaña de Cristina K (y otra maleta habría "pasado" los controles)

El empresario venezolano dialogó con Canal 26 y insistió en que los US$800 mil de la valija estaban destinados a la campaña presidencial de Cristina de Kirchner. Además, relató que otra maleta con más de 4 millones de dólares habría "pasado" el control de la policía de Seguridad Aeroportuaria. Desechó la posibilidad de presentarse a declarar en el país alegando "falta de garantías". ¿FALTA DE GARANTÍAS EN LA ARGENTINA? Debe pensar que somos TANZANIA o VENEZUELA. Luis)



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El empresario venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson fue entrevistado telefónicamente por Canal 26, donde aseguró que el dinero de la valija era para la campaña presidencial de Cristina de Kirchner. Además, aseguró que hubo otra maleta que con 4,2 millones de dólares que habría "pasado" el control de la policía de Seguridad Aeroportuaria.

DE PURA CASUALIDAD ANDABA HACIENDO ZAPPING Y ESCUCHÉ EL FINAL DE LA CONVERSACIÓN CON ANTONINI. NO ACEPTABA VENIR POR NADA EN EL MUNDO. Luis

En diálogo con los periodistas Alfredo Leuco, Pepe Eliaschev y Juan Cruz Sanz el empresario venezolano no pudo -o no quiso- develar el motivo por el que fue a la Casa de Gobierno, tal como demuestra un video entregado por canal 7 a la Justicia.

“No se para qué fui a la Casa Rosada. Fue todo muy extraño”, señaló Wilson sin dar precisiones. Y acerca de las imágenes que muestran al Ministro de Planificación Julio de Vido junto a él, lo reconoció, pero dijo no entender si el trato fue afectuoso de parte del funcionario. “De Vido me palmeó el hombro pero no se qué quiso decirme”, sostuvo.

Por otra parte, el empresario ratificó que no hubo solamente una maleta en aquel viaje sino que hubo otra con 4,2 millones de dólares que habría "pasado" el control de la policía de Seguridad Aeroportuaria.

Antonini, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia argentina, también desechó la posibilidad de presentarse a declarar en el país alegando "falta de garantías".

"No tengo ningún tipo de garantías. Si todo el mundo me juzgó que el dinero era mío, con mucho gusto declararía en EE.UU. Creo en Argentina y en los argentinos pero si los que están el poder dicen de mi lo que se les da la gana... qué garantía tengo si la gente que está en la máxima instancia del poder político dice que soy un mequetrefe, un mentiroso y ya me sentenció", sostuvo el valijero.

Acerca del por entonces titular de PDVSA en Argentina, Claudio Uberti, Wilson señaló que sólo lo vio "en una ocasión y luego en un encuentro en Venezuela. No tengo ni tuve relación con él”.

Ante la pregunta de si "la valija era de Uberti y se la quisieron cargar a ud.”, Antonini respondió que "La valija era para la campaña presidencial. Yo supuse que era de Uberti y él me dijo que la manejaba el presidente. Él me dijo tantas mentiras.... Yo me baso en lo que me dijo en Miami. Uberti me envió saludos de parte del presidente Kirchner: 'Te bancaremos hasta la muerte te portaste muy bien'”.

Antonini negó además ser agente del presidente venezolano Hugo Chávez ni de los Estados Unidos ni del gobierno argentino y develó en calidad de que viajó a la Argentina: "No soy agente de Chavez, ni de USA ni trabajo para el gobierno argentino. Subí al avion en calidad de comerciante que hace negocios con gente de Venezuela, me interesaba un negocio de 7 mil kilómetros de cañería", afirmó.

Wilson manifestó desconocer el destino final del maletín valija al sostener enfáticamente: “No sé dónde está la valija”. Y consultado acerca de "quién le dijo que esa valija era para la campaña de Cristina" señaló: "No recuerdo bien pero están las grabaciones".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi muerte de todos los dias...
El día que logremos entender que , los muertos , nuestros muertos, jamás van a volver..
Mas allá de los dioses , las profecías , los salmos , incisos y santos milagrosos y mas allá de la madre que me parió ..
Mas allá de todos eso , jamás volverán , tal vez ese día entonces se nos ocurra hacer algo.
Mientras tanto , seguiremos escuchando lánguidos discursos , rezando siempre lo mismo , que mañana todo cambiara .
El gran problema se avecina , cuando te enteres que mañana , nada cambiara , porque los muertos , “No tienen mañana” y tu de que lado estas?
Por jaker2 ( el despotismo ilustrado) .

Chiste de la semana

Chiste de la semana