La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 6 de noviembre de 2009

VERSIÓN : KIRCHNER INTERNADO


Esta mañana me mandaron una información que hacia referencia a la internación de K en el Hospital Alemán y me preguntaban si era cierto Intenté preguntar a varios periodistas conocidos y nadie sabía nada, hasta que una me dijo que su amiga kinesióloga del Hospital le había dicho que:" era cierto y que había solo 2 policías custodiando el cuarto que, supuestamente, era por una nueva intervención en el colón"



Fui hasta el lugar y me dijeron que en general cuando se registrar una persona muy relevante lo hace con otro nombre ,en el piso 4 que es VIP, lo que sabían es que hoy está internado.el intendente de Morón.



Aunque fueron varios periodistas a averiguar entre ayer y hoy, me contó una enfermera. "Todo puede ser posible si entró en ambulancia", también me dijo:" que le llamaba la atención porque los que habían venido a preguntar eran de la producción de periodistas conocidos".



Parece que las declaraciones de Moyano respecto de que K recupere el liderazgo partidario es para tapar esta sospecha de algunos Me iban a averiguar.



Me imagino que vos sabrás al respecto,¿me podrás decir si es cierto ? Parece delirante pero si es así y ha logrado que nedie se entere es INCREIBLE su astucia ¿No te parece? Aunque habrá que ver si es veraz la información.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana