La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 9 de noviembre de 2009

AZAFATO Y KRETINA : VAN Y VIENEN


La generación y distribución de electricidad no han sido el fuerte del gobierno de los Kirchner. Todo lo contrario. Sin embargo, Hugo Chávez llegará de visita a Cristina de Kirchner buscando generadores de energía eléctrica para enfrentar la crisis que hay en Venezuela. Cada 3 meses se encuentran los mandatarios de ambos países. El viernes Chávez irá a Entre Ríos.


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó que el próximo jueves 12/11 firmará en la Ciudad de Buenos Aires, con su colega argentina, Cristina de Kirchner, una serie de convenios para ejecutar “proyectos estratégicos”.

El encuentro bilateral integra las reuniones que cada 3 meses reúne al gobernante de Venezuela con, por separado, los presidentes de Brasil, Bolivia, Ecuador y la Argentina.

“Ella (Cristina) vino a Venezuela hace 3 meses y ahora me toca a mi ir hacia allá; dentro de 3 meses ella vendrá para acá, un mecanismo nuevo que hemos ideado en América del Sur”, sostuvo.

Tras destacar que Venezuela “está empeñada en el desarrollo científico y tecnológico”, porque “la ciencia y la tecnología acelerará la solución de muchos problemas”, Chávez adelantó que entre los “proyectos estratégicos” que firmará en Buenos Aires consta la creación de una serie de “fábricas de fábricas”.

Por ejemplo, citó una de generadores eléctricos, otra de productos lecheros, de procesamiento de minerales para la producción de hierro y acero, de artículos para la construcción, una calzados, otra de granos y cereales y una última de envases de alimentos.

“El viernes estaremos en (la provincia de) Entre Ríos”, próxima a la capital argentina, agregó sin más detalles.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana