La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 29 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA


S. O. S.
Seguridad Orden Solidaridad

Los ciudadanos, sin distinciones de ningún tipo, en nombre de la República y luego de haber acompañado al campo, en el acto que realizará a las 17 horas en el Rosedal de Palermo, nos reuniremos “todos” en la Plaza del Congreso el 10 de diciembre de 2009, a las 19 horas, para festejar el triunfo de la democracia en los comicios del 28 de junio.
Es imprescindible que seamos muchos, porque necesitamos darle a los legisladores que ese día asumirán sus cargos, y a aquellos que continuarán sus mandatos, quienes serán los protagonistas de este evento cívico, la seguridad del respaldo de la ciudadanía a la recuperación de las facultades constitucionales del Poder Legislativo.
Y para que esos mismos representantes sepan que el pueblo entero, asumiendo a partir de ese día su auténtico rol ciudadano que no se agotó con el voto, les envía un angustiado SOS en demanda de seguridad, de orden y de solidaridad, y los seguirá apoyando y observando en su desempeño, para comprobar que el mandato que recibieron en las urnas sea cumplido con exactitud.
Convocamos a todos los sectores a manifestarse pacíficamente, reclamando la plena vigencia de la Constitución Nacional y gritando al mundo que queremos vivir en democracia y en libertad.

¡Viva la Patria!

1 comentario:

joaquin benito camela dijo...

Viva la patria, viva la soja, viva el ombu,... vick vaporu, ...jaujauajauaju.....che licenciado, como todo gorila sigiendo la teoria del TOTI PASMAN....juajauajuajau

Chiste de la semana

Chiste de la semana