La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 14 de abril de 2010

FASCISTAS


Cobos redobló la apuesta y tildó al Gobierno de "fascista"

El vicepresidente defendió la publicación de la solicitada y fue claro: "Si un enfermero, un maestro o un empleado faltan, se les descuenta el día, así de simple"

El vicepresidente, Julio Cobos, salió a defenderse de las acusaciones del Gobierno nacional acerca de la solicitada donde "escracha" a los senadores que dejaron sin quórum la sesión e donde los llama a asistir al debate de este miércoles bajo la amenaza de recortarles el 20 por ciento de sus dietas si no lo hacen.

"La publicación de los senadores ausentes es algo que está previsto en el reglamento y en la Constitución", dijo Cobos y agregó: "He cumplido con la obligación republicana prevista en la Constitución y con el Reglamento del Senado. En la sesión anterior, los senadores ya habían advertido de esta situación y no se aplicó a la espera de constituir el quórum".

Además, replicó los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que ayer había dicho que la publicación de la solicitada era "un gesto cuasifascista".

"El Congreso debe sesionar. Actitud cuasi fascista es no asistir a los debates y creer siempre que se tiene la razón. Sucede que cuando no se comparte una decisión y no se tienen las mismas ideas, esto ya es motivo de agravio y descalificaciones. Me parece que justamente estas descalificaciones responden a actitudes fascistas", replicó antes de participar de un encuentro organizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) por su décimo aniversario.

El titular de la Cámara alta afirmó que "la verdadera actitud republicana pasa por asistir a los debates, que cada uno defienda las posturas a través de sus convicciones y no impidiendo las sesiones del Congreso".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana