La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 26 de abril de 2010

LOS POLLOS TIENEN LA CULPA ?


En un spot televisivo durante la campaña electoral de Evo Morales, aparecían dos muchachos besándose en la boca y una voz en off' afirmaba que "si se aprueba la Constitución se permitirá el matrimonio de hombres con hombres y mujeres con mujeres".



Sin embargo ahora Evo Morales culpa a los pollos de tantos maricones dando vueltas declarando: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas".



Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", espetó Morales, en la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.



También agregó que, por culpa de los pollos y del ganado vacuno criado con hormonas, las niñas desarrollan prematuramente el busto.



Desde que conoce esa información, aseguró, el mandatario rechaza los pollos de granja para alimentarse exclusivamente con animales "criollos", libres de transgénicos.



Evo Morales analizó a su vez las consecuencias de esos alimentos en la calvicie y profetizó que "en cincuenta años todo el mundo será calvo".



"La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", aseguró Morales, que puso como ejemplo su abundante cabellera, pese a sus cincuenta años cumplidos y auguró que "En cincuenta años todo el mundo será calvo".



El presidente de Bolivia continuó atacando a las patatas holandesas, un alimento que, según Morales, a pesar de ser "grandes y hermosas", tiene hormonas de pescado, lo que hace que no sirvan para comer bien.



"Nuestra papa originaria está satanizada", protestó Morales al recordar que las diversas variantes de patatas locales se comen incluso con cáscara, a diferencia de la especie holandesa que, según dijo, en su cubierta tiene el "veneno" concentrado y debe pelarse.



También atacó a la Coca-Cola, la bebida estrella de Estados Unidos.



"Todos tomamos Coca-Cola lamentablemente", dijo para luego contar que, en Bolivia, es común que un fontanero con problemas para limpiar los inodoros, tras fracasar con sus instrumentos, use ese refresco para desatascar las tuberías porque la Coca Cola destapa los caños, cosa que los bolivianos no tienen muy en claro porque en Bolivia no hay caños y ni tienen plata para comprar una botella de Coca.



Para los casamientos, a los novios, les regalan una Coca Cola de dos litros y cuarto retornable.



Las chicas cuando cumplen 15 en lugar de la fiesta piden una latita de Coca Zero.



"Imagínense qué químico tendrá la Coca Cola", preguntó para, acto seguido, contar una anécdota de los años 90, cuando bebió varios vasos de esa soda quedando muy afectado en su salud, mientras que sus compañeros de mesa ingirieron mucha "chicha" (bebida fermentada de maíz que embriaga) sin problemas.



También criticó los medicamentos occidentales que, según Morales, curan un mal, pero provocan dos más y cuestionó los daños ambientales causados por el plástico frente al tradicional plato boliviano de barro cocido.



Evo Morales a quién la oposición boliviana acusa desde hace mucho de trolo, se largó con todo a explicar que hay putos y pelados porque comen pollos inflados a hormonas.



Lo cuál abre una interesante discusión: ¿Antes de los alimentos transgénicos, los putos y los pelados a qué estímulos capitalistas salvajes responderían?



Los bolivianos tampoco comen pollo, las bolivianas menos. No se entiende nada con estos tipos.



Pero no es el único que sale con estas disquisiciones rebuscadas. Ya Cristina Kirchner recomendaba la carne de cerdo y sus efectos afrodisíacos para tener buenas erecciones.



El ecuatoriano Rabel Correa recomendando jugo de tomate para elevar la potencia masculina.



Daniel Ortega, el nicaragüense, que en los 90 se violaba a su hijastra de 11 años, pidió a sus compatriotas mujeres que se arreglen más y atiendan mejor a sus maridos, para evitar las infidelidades y la desunión familiar.



Hugo Chávez dice que para ahorrar agua se baña en cinco minutos.



¿Qué les pasa a los líderes del progresismo pobrerista latinoamericano?



¿Lo miraran raro a Pepe Mujica por haberse casado en el 2005 con Lucía Topolansky, tras varios años de convivencia, desde que pertenecían al Movimiento de Liberación Nacional - Tupamaros (MLN-T)?



No obstante, el presidente de Bolivia, Evo Morales, tuvo que poner a su hermana Esther como Primera Dama porque no tiene mujer y señaló inclusive que “no sabe si se casará algún día y que se mantiene soltero debido al temor que han sentido sus parejas a causa de su actividad política”.



Evo Morales abriendo el paraguas dijo: "Es difícil cuando uno dedica su tiempo completo a Bolivia", comentó el mandatario, y añadió: "Yo dije que estamos casados con Bolivia". "Siempre comento que cuando he querido casarme, algunas compañeras me decían que no, que 'a vos te van a meter a la cárcel o te van a matar, no quiero sufrir'. Algunas también van a querer estar las 24 horas conmigo", explicó en una entrevista.



Tratando de aclarar, pero oscureciendo más, el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, aseguró que el presidente Evo, que permanece soltero, le pidió que le llevase tres figuras de gallinas, que representan el deseo de conseguir una pareja, mientras que él mismo dijo que llevaría una.



"Ojalá el próximo año vengamos a la feria con el presidente con nuestras respectivas parejas".



Pero resulta que el actual vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ha sido llamado “homosexual” en varias ocasiones y el mandatario nunca ha negado tal cosa.



Felipe Quispe (alias “El Mallku”), líder campesino y cabeza del anterior partido de García Linera, el MIP, cuestionó a García Linera y le dijo "maricón" por ofrecerse a varios partidos políticos.



García Linera integró en 1991 el indigenista Ejército Guerrillero Tupac Katari (EGTK), junto a Felipe Quispe.



Fueron detenidos y ambos compartieron el presidio. Quispe ha dicho de García Linera: “Lo conozco como a mi mujer”.



En la cárcel, Álvaro García Linera era llamado "Comandante Marcelo", su apodo de la militancia guerrillera, lo que dio lugar a una broma de los presos del penal de San Pedro, quienes le gritaban: "Comandante Marcelo, agacháte y conocélo".



No nos extrañemos que Álvaro García Linera y Raúl Castro caminen abrazados encabezando la próxima marcha del orgullo gay en La Habana.


http://saleconfritas.blogdiario.com/1272299891/

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana