La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 7 de abril de 2010

LA MALTRATADA


Cristina se siente maltratada

“Nunca se trató desde algunos centros del poder, fundamentalmente desde el poder mediático y también desde algunos sectores de la oposición, como se ha tratado a esta Presidenta”.

Cristina Kirchner lamentó así el trato “injusto, innecesario e inédito” que recibe. Durante un acto en Vedia, partido de Leandro N. Alem, explicó por qué se siente maltratada.

“Creo que es una mezcla de muchas cosas, de género (inocultable, lamentablemente inevitable), y también otra, más profunda: la decisión de gobernar para las grandes mayorías en lugar de gobernar para las grandes corporaciones y los pocos privilegiados”, sostuvo.

“¿Y saben cómo hago para aguantar todas esas cosas? Miro cada mano, cada brazo, cada mirada”, explicó.

Campo. Cristina también dijo que encuentra “alegría y consuelo” cuando mira “los campos estallando de verde”. Habló de “batir récord de cosechas” y dijo que “aunque algunos no lo reconozcan, ahí están [los productos] para ser consumidos, para ser exportados, para que ganen plata”.

“Tan pequeña”. “Queremos empresarios, comerciantes, productores que tengan rentabilidad, porque sabemos que eso también se vuelca a la economía. En todos ellos y en todas ellas uno encuentra las fuerzas no solamente para soportar la injusticia, el agravio, la descalificación, a veces y la mayoría de las veces ni siquiera política, apenas tan pequeña la descalificación que tiene que ver más con la condición de mujer que con otra cosa, pero no importa”, ahondó.

“No vamos a desfallecer. Voy a seguir en esta línea. Sé, porque la historia lo demuestra, que te tiran con lo que tienen y con lo que pueden a mano”, concluyó.

http://blogs.lanacion.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana