La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 25 de abril de 2010

HITLER, BONAFINI Y KIRCHNER


Hitler, Bonafini y Kirchner, ¿lograrán incendiar el Senado para echar a Cobos?


De Humberto Bonanata

(Director de Notiar)



El próximo jueves 29 de abril, Día del Animal, (con perdón de los animales) “La Kámpora”, grupos piketeros oficialistas y las “madres” de Plaza de Mayo marcharán hacia el Palacio Legislativo para forzar la renuncia del Presidente del Senado Julio Cobos por “infame traidor al kirchnerato”.



Van por todo, ya que luego de congregarse en la Plaza de Mayo para escarchar a los periodistas independientes marcharán hacia el Congreso Nacional para tratar de obtener la renuncia forzada de Cobos por haber incurrido en el “delito” de convalidar la legítima votación de hace diez días que con 35 votos a favor y 33 en contra aprobó la coparticipación federal de lo r4ecaudado por el impuesto al cheque con las proporciones que la ley determina para cada provincia.

La respuesta del enfermo (de odio) y futuro carcelario Néstor Kirchner no se hizo esperar. Convocó a su hijo Máximo, a los piketeros conducidos por Luís D’ Elía y a las “madres”, que antes en Plaza de Mayo escracharán a periodistas disidentes con el régimen., a utilizar la fuerza como derecho de las bestias para tratar de ingresar a la Presidencia del Senado y obligar a Cobos a renunciar.

Si esto algún delirante lo hubiera soñado en su pesadumbre quince días antes hubiera sido catalogado de loco. Pero lamentablemente en nuestra Argentina mientras nos gobierne esta supuesta asociación ilícita “todo es posible”, como decía la publicidad de ginebra Bols cuando Hugo Orlando Gatti hacía un gol de arco a arco en la década de los sesenta.

Cobos ya ha recogido el apoyo de propios y extraños. Desde Gerardo Morales y Ernesto Sanz, pasando por Luís Juez y Carlos Reutemann, hasta Hilda “Chiche” González de Duhalde, se comprometieron a pernoctar - si es necesario- como resistencia pacífica para defender a su Presidente, por ahora sólo del Senado.

Y el pedido de Cobos agregó que no quiere convocatoria cívica para evitar derramamiento de sangre en la Argentina. No convocará per se ni por el arco opositor a que el noble ciudadano común arriesgue su entereza física o su vida frente a “la mazorca”.

“Cuando el poder entra en la locura vislumbra su caída” se le escuchó decir en los pasillos de la Cámara Alta a la mano derecha y principal hombre de confianza de Cobos, el Licenciado en Ciencias Políticas, Juan Montilla.

“Nosotros no nos comemos a los caníbales, sólo tratamos de superar la estruendosa caída de fascio-stalinismo que ya se ha transformado en “la maldición del espejo roto” (por los siete años de kirchnerismo) agregó Montilla. “Vamos a resistir con nuestra única arma: La Constitución Nacional”, concluyó.

Pero la semana que comienza también trasluce aclaraciones sobre el “difícil final del fascismo” como bien dijo Carrió.

Desde la denuncia judicial del ex Embajador argentino ante Venezuela, Eduardo Sadous, por supuestas coimas exigidas a empresarios que deseaban exportar a Venezuela, vía De Vido-Kirchner, que pasarán a la historia como “llamado a celular” porque antes de todo hay que poner el 15,

En materia económica, Amado Boudou y Mercedes Marcó del Pont viajaron a Estados Unidos para participar de la reunión de primavera –como así se titula- del Fondo Monetario Internacional, ese mismo Fondo que Néstor Kirchner cancelara anticipadamente una deuda no exigible del 4% anual con fondos prestados por la entonces excedentaria de Chávez al 12% anual., todo ese estropajo durante la ministerio de Roberto Lavagna.

¿Qué dirán ahora que necesitan el aval del F.M.I. para negociar lo exigible de 2010 con el Club de París?

¡Otra vez la culpa será de la oposición que les obligó en Diputados a reformular el presupuesto votado antes del 10 de diciembre de 2009, cuando todavía eran amos y señores feudales, que establecía el crecimiento anual del 4% y una inflación del 9%, cuando en realidad serán del 8% y la inflación lindando el 30%?.

Se puede engañar a pocos durante mucho tiempo; se puede engañar a muchos durante poco tiempo, pero no se puede engañar a muchos durante mucho tiempo, ya que la verdad aparece como única verdad según decían Aristóteles y Perón.

Y qué decir sobre las palabras del titular de C.O.M.F.E.R., ese tal Mariotto que defendió los escarches a periodistas pasados y futuros al decir que “son expresiones…y nosotros defendemos la libertad de expresión…” (sic).

De la misma forma que estar viendo en el “fútbol gratis” gracias a la televisión pública y soportar durante el partido Independiente- Huracán durante más de 15 veces la publicidad dirigida al público a que luego del partido “no deje de ver “T.V.R.”….por Canal 9.

Fue la primera vez en mis 51 años de vida que pude escuchar que un canal (el oficial) le hacía publicidad a otro, (supuestamente privado).

Mientras tanto un tal Roberto Larosa purga en el penal de máxima seguridad de Marcos Paz su supuesto delito de robo de información calificada al haber sido descubierto por las cámaras ocultas del Ministerio de Economía el 16 de abril, un día después que el diputado –antes oficialista- Claudio Lozano denunció a la consultora Arcadia como vinculada a Boudou por la “timba financiera” de la compra de bonos argentinos para el canje de la deuda.

El martes me encontré en la City con un viejo amigo, hoy abogado mandatario de la cobra de impuestos del gobierno de Macri que iba a almorzar con el amigo que le había dado el dato: “Antes de irme de vacaciones, me dijo Daniel que comparar bonos porque volteaban a Redrado y puse mis 40 lucas de ahorros comprando bonos. En mi bolsillo tengo un cheque de 80 lucas porque las acabo de vender. “Esto es peor que la “plata dulce” de Martínez de Hoz” me dijo Daniel.

Así estamos; atentos y vigilantes para una semana que puede ser histórica si logran traspasar las pesadas y longevas puertas del Senado y llegar por Cobos.

Cleto bien lo dijo. Si soy candidato a Presidente de la Nación renuncio en abril de 2011 y si no lo soy cumpliré mi mandato, cueste lo que me cueste”.

Y no caben dudas que así será, salvo que Kirchner no quiera padecer el “efecto 99” cuando los gobernadores adelantaron sus elecciones provinciales para no quedar pegados con Eduardo Duhalde en la derrota. Derrota que vengaría dos años después con su “golpe institucional contra De la Rúa el 20 de diciembre de 2001.

Como siempre decimos…a ver menos televisión y a estar más en la calle.

Caso contrario, será de ellos.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana