La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 16 de abril de 2010

NADIE COME VIDRIO


LA MAYORÍA YA NO COME VIDRIO



Cada argentino sabe a quien votó el 28 de junio y si ese político cumplió con el mandato conferido a favor del país y sus Instituciones.

El Dr. Menem ha demostrado una vez más (como dicen en mi pueblo) que no tiene lado, como las alpargatas, y en lugar de abstenerse y lavarse las manos como Poncio Pilato, debería haber tenido el coraje de votar directamente a favor de Marcó del Pont, sin pretender quedar bien con Dios y con el diablo.

El hecho más grave fue la afirmación de la Senadora por Formosa “estoy sola y tengo miedo” en este hecho público la “justicia” debe actuar de oficio evitando que se amenace a quienes pretenden cumplir con su deber y no cobrar un sueldo envidiable sin presentarse. El terror de la senadora era evidente y posiblemente su voto no fue en libertad. Actitudes de esta naturaleza demuestran claramente que no se predica con el ejemplo y en la Argentina la democracia es un mito.

Con respecto a la ley del cheque, escuché a varios senadores hablar con total desconocimiento sobre la realidad del interior de las provincias, hasta de aquellas que representan. Sinceramente lamentable.

La mayoría de interior de las provincias del noreste deben pagar las obras públicas de su bolsillo, llámese cloacas, agua potable etc. y luego el consumo por mes. Hoy todo con aumento, hasta los impuestos. Los insumo de la canasta básica están por las nubes y por más que el -INDEC- quiera demostrar lo contrario, quienes afrontan los gastos cotidianos y viven en el país real, cada vez les alcanza menos cubrir las necesidades familiares.

Bilma Edie Fiant

bilma@vocampo.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana