La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ALERTA ROJA


Compatriotas y Amigos: un conflicto salarial y gremial, del cual ningun medio informa, ni efectua el seguimiento periodistico de rigor, se esta agravando no por dias, sino por horas en la Provincia de Neuquen.
El gremio que nuclea a los trabajadores de los gasoductos en el polo neuquino, realizaron la pasada semana un paro total de actividades por 24 horas.
Dicha medida, mas la escasa presion de los pozos, ha dejado a las centrales termoelectricas, ( de las que mas del 60% se abastecen de gas para sus turbinas generadoreas de lectricidad ) con una disponibilidad de menos de ocho millones de metros cubicos de fluido.
Para el comun de la gente que desconoce estas mediciones, debo hacerles saber que un minimo stock de riesgo no debe ser inferior a los veinte millones.
El antecedente mas remoto, marca quince millones hace mas de veinte años atras, cuando el consumo energetico, era el equivalente a menos del quince por ciento del actual.
Esta ceñida data, nos acredita que estamos al borde del colapso energetico mas peligroso y por ende inevitable que la historia nunca ha registrado.
Pese a ello Kretina esta entretenida, procurando entrevistas que nadie le concede, comenzando por su anfitrion Obama, a u$s 18,000 diarios, sin contar sus excursiones de compras.
Las cosas, lejos de dirigrise a lo disuasivo, se estan complicando cada vez mas.
La Delegada del Ministerio de Trabajo en Neuquen, no ha logrado aun que la conciliacion obligatoria decretada por su Jefe Tomada se materialice.
Los obreros, por otro lado, han manifestado que la semana entrante el cese de actividades se redoblara, esto es, que tendra una duracion de 48 horas.
Si tal cosa se llegara a concretar TODA LA NACION SE QUEDARA A OSCURAS.
Con el adicional que no hay nada que se pueda ensayar al respecto.
Estos son los hechos.
Que nos atestiguan la ausencia total y absoluta de responsabilidad periodistica.
Ningun medio, ni Klarin, La Nacion o algun otro, han anoticiado a esta Sociedad, que ya tiene bastante con su enfermedad terminal como cuerpo social, de esta inminencia.
Como veran, en esta maltratada Argentina, lo trascendente nos son los escandalos, sino la automaticidad y reiteracion de los mismos hasta el infinito.
El actual tapara al siguiente.
Los fondos de Santa Cruz, Skanska, el dengue, la pandemia de la gripe porcina, la efedrina, los medicamentos apocrifos y una legislacion sobre el control irrestricto de medios, constituyen en conjunto, apenas el epilogo de nuevas inmundicias.
En la vereda de enfrente, se supone, en la que deben de ubicarse los adversarios, vemos que el estertor de un cacerolazo con mayusculas, fue una penosa batucada barrial.
Que los productores agropecuarios fueron hasta la Legislatura Bonaerense, para escenificar una protesta, con la fuerza centripeta de un flato de conejo.
¿Todavia no tomaron conciencia del ridiculo que hacen?.
A lo mejor eran de la idea, que los senadores K saldrian del recinto para replantear la votacion del Impuestazo, enternecidos por la presencia de dos terneritas lecheras, raza Holando, entre una marea humana de ¿trescientos gringos?.
Los k no son mas inteligentes que nosotros.
Con una masa contestataria como la nuestra, no requieren de muchas luces para seguir robando.
Tampoco temerarios como muchos de estos periodistas berretas los definen.
Se limitan a ser el emblema de un modo de ser, de actuar, de pensar.
Nadie los detiene y esa cobardia social los fortalece.
Carecen de un plan, pero saben como meternos un termometro en el trasero.
Cuando lo extraen, comprueban que este Pueblo, no tiene ni fiebre y nos permiten seguir reposando.
La falta de ardor popular, es la unica herramienta de la que requieren para eternizarse en el poder.
Estos jueces con minusculas, que aparentan haberse colocado las pilas, no llegaran tan lejos.
Una prueba irrefutable de ello, es que Nèstor que carece actualmente de fueros y con abrumadores indicios criminales en grado de holgada semiplena prueba para ser encarcelado luego de prestar declaracion, por sus hediondos crimenes contra La Patria, aun no ha sido citado por ningun Magistrado.
Todos estos atorrantes de toga son integrantes de una cooperativa judicial, que se moviliza en bloque. Cualquiera que ejerza el Derecho Penal, conoce esto y mucho mas, hasta en sus detalles mas intimos.
Nadie va a atentar contra Oyarbide, como se esta anunciando por internet, con vocacion de difusion inmediata y masiva.
Si este microsodomita se decide a saltar el vallado, sus aventuras sexuales saldran a la luz, de igual modo que el crecimiento exponencial de su patrimonio personal.
Por eso el estancamiento investigativo.
Todos los que tienen sus kioscos en Tribunales estan contaminados de ese flagelo espureo, que limita sus actos.
Mientras tanto, pidasmole a todos estos periodistas devaluados, que informen a la Opinion Publica sobre el mutismo de esta
ALERTA ROJA.
Cordialmente Lucio Catano (h).-

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana