La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 18 de septiembre de 2009

LEY DE MEDIOS : SIGUE EL VERSO


Grave denuncia de la UCR y CC: "El dictamen que nos pasaron no es el mismo que se votó"
Las diputadas Silvana Giúdici (UCR) y Patricia Bullrich (CC) denunciaron esta tarde que se produjeron irregularidades en el dictamen sobre la Ley de Medios, que fue votado anoche en Diputados. "Hay modificaciones que no fueron leídas", aseguraron.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Continúa la polémica por la Ley de Medios oficial. Las diputadas Silvana Giúdici (UCR) y Patricia Bullrich (CC) denunciaron esta tarde que se produjeron irregularidades en el dictamen sobre la Ley de Medios, que fue votado anoche en Diputados.

"Hay modificaciones que no fueron leídas", aseguraron, y consideraron que ello constituye "un engaño" a los legisladores.

Además, Giúdici y Bullrich reclamaron que el texto aprobado en Diputados llegue este mismo viernes al Senado, para que los senadores tomen cuenta del error y "puedan subsanarlo" durante el tratamiento que le tiene que dar en comisiones.

# El socialismo apoyará la ley de Medios en el Senado

El gobernador santafesino, Hermes Binner, defendió esta mañana el apoyo de los diputados socialistas al proyecto oficial de ley de Radiodifusión, en medio de las sospechas de sectores opositores sobre un presunto acuerdo político económico con la Casa Rosada, y descontó que el senador Rubén Giustiniani votará en el mismo sentido.

“Nosotros somos absolutamente respetuosos de nuestra historia”, subrayó el mandatario provincial, y explicó que el proyecto de medios aprobado ayer a la medianoche en la cámara Baja “es superador de la ley vigente, es un avance”.

En declaraciones que hoy publica el matutino Rosario 12, Binner destacó que en la iniciativa oficial “también hay muchos puntos oscuros y por eso los votamos en contra, y hay otros puntos que habrá que debatirlos en el Senado”.

Consultado sobre el posicionamiento que adoptará el senador santafesino Giustiniani cuando la iniciativa se debata en la Cámara alta, Binner descontó el aval del legislador al proyecto, al argumentar que se trata “de una situación ya debatida al interior del partido”.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana