La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 16 de septiembre de 2009

CITAN A OTRO REKAUDADOR


Citarían a declarar a recaudador de campaña de Cristina

Oyarbide anticipó su intención de citar al ex titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli (foto), por "la importancia del cargo"


El juez federal Norberto Oyarbide anticipó hoy su intención de llamar a declarar al ex titular de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), Héctor Capaccioli, por “la importancia del cargo” que ejercía quien también fue el recaudador del triunfante Frente para la Victoria en la última elección presidencial.

El magistrado adelantó también que podría extender la investigación por la adulteración de medicamentos a otras obras sociales, además de la que actualmente desarrolla sobre la Obra Social Bancaria Argentina (OSBA), según informó el ortal MINUTOUNO.COM.

Así lo confirmó el hombre que aconsejó a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que interviniera la obra social que dirige Juan José Zanola, lo que generó un escándalo que todavía no parece tener techo.

El magistrado sostuvo esta mañana que tiene bajo estudio “expandir hacia otras obras sociales” la investigación por los medicamentos supuestamente adulterados para tratamientos contra el cáncer y el sida.



Capaccioli fue designado en su puesto por el entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández, pero mantuvo un soterrado enfrentamiento con la ministra de Salud, Graciela Ocaña, quien finalmente terminó denunciando a las droguerías de Lorenzo, que financiaron además la campaña presidencial.

En tanto, el nuevo interventor de la obra social de los bancarios, Pedro Ferrara, aseguró hoy que "como dijo claramente la Presidente, hay que llegar hasta el hueso (en esta investigación) y eso es lo que voy a hacer".

El actual director de la SSS, Ricardo Bellagio, confirmó ayer que pidió un informe porque “hay otras obras sociales, que serían siete", las que tenían como proveedoras a las droguerías donde se adulterarían y falsificarían los remedios: San Javier y Multifarma.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana