La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CAMPAÑA CONTRA LEY DE MEDIOS



Campaña contra la ley de medios

Definitivamente el modelo K, por omisión, nos está pasando por encima.
Hicieron lo que quisieron con las bajas de retenciones, se robaron los ahorros de las AFJP, compraron Aerolíneas Argentinas, el Fútbol...
Todavia hay posibilidad de revertir algunas cosas.
La nueva ley de medios, so pretexto de "modificar a la de 'la dictadura" pretende imponer un autoritarismo y una dictadura aún mayor: el de la ideología marxista, el del negociado, el de formar un pensamiento único e incuestionable no solo desde la educación -deficiente-, la cultura, el "pan y circo" de la dupla "planes sociales y fútbol para todos", que en vez de fomentar el empleo fomenta la vagancia, y dicho sea de paso, el "negocio" de las voluntades compradas por el sanguche y la coca (o el chori y los 200 pesitos)

Ya nos "legalizaron" la tenencia de estupefacientes, ¿que sigue? una prensa comprada, un pueblo -mas- embrutecido, Aborto, Eutanasia... La imposición del modelo "K" no es más que la imposición del modelo Cubano, el modelo Venezolano: Droga, Guerrilla, Esclavitud, Pobreza, Muerte.

Que la ley que regula los medios pueda estar desactualizada, y necesitar modificaciones es posible pero; este proyecto de ley está hecho solo a la medida del modelo autoritario K, para beneficiar solo a los amigos del poder, y a los impulsores de la ideología marxista.
La Presidente se enojo mucho cuando publicaron su caricatura. ¿Porque nos quiere hacer enojar a todos?

Por algo hay que empezar, o retomar. Poné la imagen en tu blog, mandala por mail, concientizá.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana