La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 12 de septiembre de 2009

LO LOGRARON



CIRILO: cortaba la ruta de Ezeiza y se negaba a arreglar con Aerolí­neas Argentinas.

Fue subsecretario de transporte y presiono para que su sueldo suba de 32.000 a 40.000 pesos y trabaja “de martes a jueves”, disponiendo de varios pasajes de ida y vuelta al interior del paí­s.

HERMANOS BASTEIRO: uno es diputado, el otro está con los grupos de coordinación que se dedican a la protesta. Sus ideales se cumplieron, estatizaron Aerolíneas Argentinas y suman 75.700 pesos de sueldo con su pariente.

ALICIA CASTRO: su actuación pública comenzó con el accidente de Austral de Fray Bentos y luego LAPA, con protestas en diarios y TV. Fue elegida diputada, con sus sueldos se compro dos magníficos pisos en el edificio Cavanagh que cuestan alrededor de tres millones y medio de dólares, por supuesto, custodia, chóferes, etc.

Es la única azafata en el mundo que fue gremialista, congresal y embajadora que NUNCA VOLӓ.

La lista es infinita, pero para ejemplo ya basta.

Mientras tantos el presidente de Aerolíneas Argentinas prometia tener con nuestra Empresa déficit cero, lo cual me parece espectacular.

Les doy algunos ejemplos de Empresas, con superávit en Sud America:

Lan + U$D 160 millones.

COPA + U$D 150 millones.

TAM + U$D 300 millones.

GOL + U$D 350 millones.

PLUNA + U$D 2 millones.

No nos olvidemos de LAFSA, la única Empresa aérea en el mundo sin aviones que ya nos lleva gastados en sueldos y uniformes más de 120 millones de pesos.

Presidente le sugiero hacer un aviso en los periódicos argentinos sobre la verdad de nuestra Empresa, el pueblo quiere saber de que se trata. Las autoridades anteriores nunca nos informaron como fue la negociación y cual es el balance actual de la misma. De más esta decirle, que los argentinos estamos deseosos de que alguien como usted, aunque sea por única vez nos cuente la verdad, no se olvide que su puesto no es para siempre.

Les ruego a las autoridades del paí­s que tengan la honestidad del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires el Dr. Zin, donde hace una semana largo una bomba donde confiesa públicamente que el 10% de los remedios entre otros contra el cáncer y el HIV son truchos¦

Que Dios bendiga a la gente afectada por la tormenta en San Pedro, por favor que no ocurra como en Tartagal donde todaví­a la gente esta esperando la ayuda enviada por el solidario pueblo Argentino y los dineros del gobierno nacional, que al dí­a de la fecha, no han aparecido, por favor dejen que el Ejercito Argentino se encargue de la parte logí­stica y que la Fuerza Aérea pueda transportar por aire los elementos necesarios para restablecer cuanto antes la normalidad en esos pueblos y digo por aire €œpara evitar la acción de los piratas del asfalto y la gente necesitada se quede sin ayuda. ¿Quien deber­á dar en este paí­s las prioridades para la solución y control de estos graves problemas?

Soy aviador, gracias a Dios, suerte Presidente, ojala logre que sus tripulaciones inunden el mundo con aviones de nuestra A.A. para que todos nos sintamos orgullosos de la misma, como yo, que estoy orgulloso de ser militar y piloto de la Fuerza Aérea Argentina.

A. J. Sesin

DNI: 6.487.092

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana