La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 9 de septiembre de 2009

OTRO FRANELERO ?


Franetovich se las ve complicadas: Dijo que tendrá que "hacer un esfuerzo enorme" para acordar con el campo
En el acto de su asunción, el flamante ministro de Asuntos Agrarios bonaerense reconoció que toma la cartera en un "momento difícil".


El flamante ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, admitió que tendrá que "hacer un esfuerzo enorme" en su gestión para alcanzar un acuerdo con las entidades del campo, aunque remarcó que asume su cargo "con la mejor disposición" para dialogar con el sector.

"Sé que tengo que hacer un esfuerzo enorme con las entidades, pero tengo la mejor de las predisposiciones y van a entender que es así", manifestó en declaraciones a la prensa luego de ser puesto en funciones por el gobernador Daniel Scioli.

Franetovich dijo que le "espera una tarea difícil en un momento difícil y la indicación del gobernador es que dialogue permanentemente, que pongamos el ministerio a disposición de la producción, de escuchar todos sus reclamos y hacerlos participar de nuestras políticas".

Sostuvo que "todas las energías que pone el sector (agropecuario) las debe poner en la mesa de diálogo con los técnicos" y dijo tener "ansiedad de llegar a hablar con todas la entidades".

Hace unos días, el ministro les había reclamado a las organizaciones del campo que "bajaran sus decibeles" y deslizó incluso que las protestas que llevaban adelante estaban "politizadas".

Franetovich confió que en estos días habían mantenido reuniones con la ministra nacional de Producción, Débora Giorgi y con el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, "para acceder a todas las herramientas que los programas que el Estado nacional tiene a disposición del campo y que está llevando adelante, para realizar un trabajo conjunto y coordinado".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana