La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 9 de septiembre de 2009

AUNQUE LO CRITIQUEN...SE QUEDO CORTO


Alfredo De Angeli, titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, perdió los estribos por un momento e insultó a Néstor Kirchner, al que calificó lisa y llanamente como "pelotudo". Fue tras las críticas que hizo el ex presidente a la Mesa de Enlace y a los escraches de ruralistas hacia funcionarios del Gobierno.

"Tengo que tratarlo de pelotudo", dijo el dirigente agropecuario en diálogo con el programa Claro y Sencillo, de FM Milenium. Así se refirió al presidente del Partido Justicialista por sus dichos sobre el "ánimo destituyente" de la oposición .

De Angeli aclaró que "con los escraches nunca estuve de acuerdo" e incluso "los desactivó". Pero luego arremetió contra Kirchner, echando más leña al fuego en el conflicto entre el campo y el Gobierno: "No puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces".

"Él debe ser un hombre que tiene que buscar la paz social; sólo ellos piensan en esas cosas", afirmó De Angeli sobre las opiniones del ex Presidente. "Se quedó leyendo el diario de la década del 70", completó el dirigente.

"Tengo que tratarlo de pelotudo, disculpame la expresión, pero él se quedó leyendo el diario de la década del 70", dijo el ruralista en la entrevista radial, y concluyó que "lo único que le interesa (a Kirchner) es enfrentarnos con el resto de la sociedad".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana