La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 27 de septiembre de 2009

YO QUIERO


YO QUIERO

Yo quiero un país que vuelva a los valores que lo formaron:
la familia, la escuela, el trabajo, la palabra empeñada,
la moral social y la voluntad de grandeza conformada aún en el disenso.

Yo quiero un país que vuelva a decir ¡basta! a la corrupción social,
económica y política; al escándalo público disfrazado de progresismo,
a las maniobras bastardas a espaldas de su pueblo, a la impunidad y
continuidad de clanes e imperios personales.

Yo quiero un país hermanado con el mundo, pero que respete
y haga respetar su identidad cultural y económica.

Yo quiero un país que proteja a sus instituciones y que ellas defiendan
nuestro legado histórico y no sean instrumentos del poder circunstancial.

Yo quiero un país con grandeza y esperanza en la formación de su
juventud y merecido reconocimiento a sus mayores.

Yo quiero un país que vuelva a sentir el orgullo del ser, el respeto a su
gente y a la itegridad de su territorio, en el cual el Himno Nacional sea un
grito emocional y no un susurro avergonzado y en el que sus gloriosos
colores se exhiban con orgullo y no se oculten con indiferencia.

Por todo ello, por el pasado, para modificar el presente y por el futuro de
nuestros hijos, con el auxilio y la bendición divina: YO QUIERO QUE ME
DEVUELVAN MI ARGENTINA.


SILVIO E. GALINDEZ

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana