La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 19 de septiembre de 2009

CHEQUERA MATA A VOTOS


Fuerte acusación de Solá: "Acá sigue funcionando la chequera"

Cuestionó que Binner "haya aflojado" en su votación por la Ley de Medios. "Da para pensar que hubo algo para Santa Fe" por el apoyo de los socialistas al proyecto

Las sospechas en torno a cómo se gestaron los apoyos decisivos para el oficialismo para la media sanción a la ley de medios aumentan con el paso de las horas.

El encargado de lanzar duras acusaciones fue Felipe Solá, que sugirió que el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner y su par de Chubut, Mario Das Neves pudieron haber recibido "favores" de la Casa Rosada para que sus diputados apoyaran el proyecto oficial en la Cámara de Diputados.

"Acá sigue actuando la chequera. A los socialistas los respeto, pero que, tranquilamente, Binner pase a ser aliado del Gobierno y en una ley como esta. Es raro que una persona que quiere tener futuro, y no precisamente al lado del Gobierno, haya aflojado de esa manera. Da para pensar que ha habido algo para Santa Fe", denunció Solá en declaraciones a radio La Red.

Igual de lapidario fue con Das Neves a quien vinculó con la estrategia electoral de la Casa Rosada de cara a 2011. "Es el plan B de Kirchner, eso está claro. El plan A es Kirchner candidato y el plan B es tener algún otro que lo pueda reemplazar. Das Neves está jugando a eso, aunque diga lo contrario. Los hechos son contundentes", arremetió en obvia alusión a que los cinco diputados que responden al gobernador votaron a favor de la iniciativa que impulsa el Poder Ejecutivo.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana