La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 11 de septiembre de 2009

OPERATIVO COMANDO DE " MENTIRAS "


Echegaray echó a dos jefes de la AFIP por el 'Operativo Clarín'

El titular de la AFIP explicó que la actividad no estaba autoridada por él y que "los procedimientos se arman con programas sobre distintos sectores"

Sobre el insólito operativo realizado en el diario Clarín, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, aclaró que no estaba enterado y explicó que "los procedimientos se arman con programas sobre los sectores de la actividad económica en los que se va a llevar a cabo. Todos recuerdan los procedimientos sobre los countries, donde más de 500 funcionarios hicieron relevamientos en más de 150 countries.

El titular de la AFIP aclaró que "no" dispuso de un "procedimiento especial" en empresas del Grupo Clarín y comunicó el desplazamiento de dos directores regionales por los operativos realizados.

Echegaray dio su versión primero en una carta que fue enviada al Diario Clarín y luego en una nota al canal de noticias TN.

"No se ordenó el procedimiento", dijo Echegaray a TN, quien aseguró que los funcionarios "no" se lo comunicaron.

El titular de la AFIP informó que los dos funcionarios responsables "fueron desplazados", pero se negó a identificarlos.

Echegaray explicó que "los procedimientos se arman con programas sobre los sectores de la actividad económica en los que se va a llevar a cabo. Todos recuerdan los procedimientos sobre los countries, donde más de 500 funcionarios hicieron relevamientos en más de 150 countries".

Enseguida señaló que además "hoy estuvimos haciendo otros en edificios de alta gama de Puerto Madero" en los que participaron "unos 150 funcionarios".

Añadió que esa fiscalización también incluyó a las embarcaciones que hay en las amarras de ese puerto y puntualizó que "se labraron más de 60 ó 70 actas".

En el mismo sentido dijo que "también hubo procedimientos en la zona de juguetería y bazar".

Pese a esta explicación acerca de la normalidad de los operativos, no aclaró por qué, si son rutinarios, terminó desplazando a los funcionarios que ordenaron el procedimiento en Clarín.

Echegaray justificó estos operativos en "un programa de fiscalización luego de finalizado el acuerdo fiscal".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana