La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 14 de septiembre de 2009

EL SANTO ECHEGARAY


ECHEGARAY AL DESCUBIERTO
EXCLUSIVO: SERGIO PALEO, PREMIADO POR ALLANAR CLARÍN
Por Christian Sanz


El día 13 de septiembre próximo pasado, diario Clarín informó que, luego de la irregular requisa contra sus empresas, habría una serie de despidos en la ONCCA de Ricardo Echegaray. Se trataría, según el periodista del diario mencionado, de Sergio Paleo y Marcelo Utje.
"Paleo, que hasta ahora se desempeñaba como coordinador de Compensaciones, directamente fue despedido y volverá a la ciudad de Mar del Plata, donde hasta hace un par de años ocupó el cargo de administrador de los recursos turísticos, es decir las concesiones de las playas", asegura Clarín. (1)
Mal que le pese al colega, esto no es real: Paleo sólo ha sido despedido en las formas, pero a partir de hoy -lunes 14 de septiembre-, de acuerdo a lo publicado por Tribuna de periodistas el 11 de septiembre pasado, ha comenzado a ocupar una importante oficina como asesor de Ricardo Echegaray en el edificio de la AFIP, sito en Hipólito Yrigoyen 370.
Así lo aseguró este medio en esa oportunidad: "Paleo es una de las personas de mayor confianza de Echegaray y aunque ayer dejó su cargo en la ONCCA por aparecer salpicado en el tema denunciado por el 'gran diario argentino', será finalmente premiado con un cargo T-01 en la AFIP, con un sueldo aproximado de $ 30.000." (2)
Un dato inquietante para finalizar: un importante diario de tirada nacional aseguró que detrás de la ofensiva contra Clarín estuvo la mano de un agente de la Secretaría de Inteligencia -ex SIDE-.
Lo que pocos saben, es que Paleo revista justamente en ese organismo de espionaje. Como diría mi abuela: "todo cierra".

Christian Sanz

(1) Ver http://www.clarin.com/diario/2009/09/13/elpais/p-01997792.htm

(2) Ver http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5677



Buenos Aires - Argentina
info@PeriodicoTribuna.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana