La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PIRÁMIDE TAPADA



Diarios/Agencias

Si el gobierno no responde a los reclamos del campo

DE ANGELIS AMENAZÓ CON TAPAR LA PIRÁMIDE DE MAYO CON TRACTORES

Palacio San José - Alfredo De Angeli amenazó al gobierno nacional con "taparle" la Pirámide de Mayo con tractores si no responde a los reclamos del campo y aseveró que el mandatario Sergio Urribarri "no tiene lo que tienen los hombres", porque no defendió al sector.

"Le pido al gobernador (entrerriano) que se ponga las botas. Encima nos quiere poner más impuestos. Orgullosamente aceptaríamos pagarlos, pero no tenemos plata y mucho menos mientras no haya políticas claras. El campo no acepta más impuestos", dijo.

De Angeli fue el encargado de cerrar el acto por el día del Agricultor en la localidad entrerriana de Palacio San José, a pocos kilómetros de Concepción del Uruguay.

Allí, con un encendido discurso, pidió a los productores a ubicarse ahora "tranqueras afuera" para exigir que los dejen participar en política, porque "sino se van a pasar la vida reclamando lo que les corresponde".

"Este Gobierno quiere empobrecer al pueblo. Quiere que hagamos cola en la municipalidad por una bolcita de mercadería. Pero por la memoria de los gringos que vinieron con dos mulas a cuesta a construir este país, no lo vamos a permitir", afirmó.

También dijo que los productores "deben tener en cuenta" a los legisladores que "traicionaron" a quienes los votaron y "violaron la constitución" al sufragar a favor de la prórroga de las facultades delegadas al Ejecutivo y los superpoderes.

En esa línea, amenazó con que el sector agropecuarios recrudecerá sus protestas si el Gobierno de Cristina Kirchner no acepta brindar respuestas a los reclamos para ayudar a los productores.

"Les vamos a tapar la Pirámide de Mayo (situada en la emblemática plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada) con tractores. Minga nos van a poner de rodillas", sostuvo el ruralistas.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana