La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 14 de septiembre de 2009

CACEROLAS EN MARCHA


Por internet ya convocan a un cacerolazo contra Cristina de Kirchner para el 26 de septiembre a las 20.00 hrs.
www.notiar.com.ar


La intención es hacer un cacerolazo en todo el país el próximo 26/09 a las 20:00 hrs.

Desde el foro Argentina el grupo Alerta Bruta convoca a un cacerolazo en todo el país contra la presidente Cristina Fernandez de Kirchner.



Bajo el lema 5 millones de firmas para que Cristina deje el mandato ya, el grupo de más de 7000 miembros apuesta que el sábado 26 de septiembre a las 20 horas, la gente de toda la argentina salga desde su casa hasta la plaza más cercana para demostrar su enojo y disconformidad con las políticas adoptadas por los kirchner.

No podemos seguir en la situacíón que nos encontramos todos en este momento, es tiempo de que actuemos para el bien de todos los argentinos, dice parte de la convocatoria.

Los organizadores quieren doblar o triplicar la apuesta, para que definitivamente esta presidencia se de cuenta de que no la queremos mas en el poder, y a su marido KKK tampoco. Quiero al igual que todos los que se suman, un país mejor, donde no se gobierne para pocos, para que cada vez sean más ricos, y el resto más pobres y dependientes de sus superpoderes.

“Invita a todos tus amigos a participar de esta apuesta final en la que todos somos actores en la demanda a la libertad del pueblo agregan los organizadores.

Bajo el lema "No Más Chávez", los organizadores crearon grupos sociales en Internet para promover una protesta contra el presidente venezolano en las plazas principales de las ciudades.

"Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente mas intervencionista que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. . Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia.

La iniciativa movilizó el 4 de febrero de 2008 a millones de personas en las principales capitales del mundo a través de Facebook, lo que la convirtiio en un modelo de protesta pacífica que ha sentado precedente.

El próximo 26 de septiembre a las 20.00 hrs. Cristina tendrá su prueba de fuego.

Quienes quieran apoya la protesta pueden hacerlo en
http://www.argentinasequeja.com/cacerolazo-popular!!!-t76.html

Fuente: Agencia NOTIAR.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro esto no lo van a publicar. porque no pienso igual que Uds. Porque mejor no leen la Ley. O mejor se asesoran con un profesor de la UNC y que le esplique los cambios. y en que no les beneficia a los medios que ya estan acaparando todas las radios y medios televisivos. antes de protestar sin saber. Si esto no sale es porque son K

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Manuel, y si bien no coincido en mcuhisimas cosas con este gobierno, tampoco creo en los Golpes de Estado, y lo que ustedes proponene es un Golpe de Estado Civil!!! una locura!!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GOLPISTAS!!! LA DEMOCRACIA DEL VOTO SE RESPETA, ADEMAS A CRISTINA LA BANCA EL PUEBLO HASTA EL 2012, GANEN LAS ELECCIONES

Chiste de la semana

Chiste de la semana