La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 11 de septiembre de 2009

GRACIAS CRISTINA !!!!




"EL DERECHO AL FUTBOL", la frase es verdaderamente fantástica, yo sabía que debía existir el derecho a la salud, y que uno de los pílares de la salud era la práctica deportiva, o sea por propiedad transitiva tenía algo de sentido, pero el futbol televisado parece ser que causaría el mismo efecto, sin duda desde hace dos años los argentinos no hacemos otra cosa que aprender, por eso y todo lo que describo abajo, le digo ¡¡¡GRACIAS PRESIDENTA POR ILUMINARNOS!!!


-GRACIAS : porque cuando de cuarenta vueltas a la manzana antes de entrar a casa mirando si no hay un chorro esperándome para robarme, secuestrarme y violar a mi mujer me acordaré que UD. puso 200 palos gringos en el Futbol y ni una sola chirola en seguridad o en sacar a los delincuentes de la calle dando educacion a criaturas en situacion de alto riesgo social, ni tampoco combate la droga que ellos consumen.


-GRACIAS por eliminar los radares que detectaban a los aviones que traen y sacan drogas del pais, de modo que cualquiera nos meta mierda, armas, tóxicos, metales pesados, etc, y de paso y ya que estamos que nuestros vecinos si les da la gana nos invadan, nada de eso me importa porque tengo FUTBOL GRATIS.


-GRACIAS por sacar tajada de la crisis energética y cargar impuesto a las facturas por servicio de gas, dándole un pequeño aumento a las distribuidoras para que no hablen y llevándose UD. el 1000 % para pagar el gas de Evo, gas que aunque pocos saben NO SE USA EN ARGENTINA, sinó que PASA por el pais para ir a Chile. Pero tengo FUTBOL GRATIS.


-GRACIAS porque cada vez que un pendejo no tenga clases me acordaré que la situacion docente es la misma de hace cuarenta años y que se empleó ese dinero en FUTBOL GRATIS.


-GRACIAS por los 1300 millones de dólares de regalías petroleras (645 + intereses) que CARLOS les dió y UDS. sacaron del pais. Pero tengo FUTBOL GRATIS.


-GRACIAS por pagar a los barrabravas el dinero con el cual se podría dar asistencia médica a los Tobas, Wichis,etc. y a los "cabecitas" de los conurbanos de Rosario, Bs As, Tucumán, Mar del Plata entre otros que cada año mueren de hambre, sífilis, tuberculosis, polio, Ignorancia y Miseria, TODAS ENFERMEDADES DEL SIGLO XVIII. Pero tengo FUTBOL GRATIS.


-GRACIAS por las lamparitas de bajo consumo que le compró a Fidel Castro que NO CUMPLEN NINGÚN STANDARD DE FABRICACION NI SEGURIDAD, porque Cuba renuncio en los 60 a todos los entes bajo la órbita de IEEE, por lo tanto contienen mercurio. Pero tengo FUTBOL GRATIS.


-GRACIAS Presidenta y amigos a saber : Julio Grondona, D.A. Maradona, presidentes de TODOS LOS CLUBES ( si de todos) y chupamedias periodistas deportivos, por la muestra televisiva en CADENA NACIONAL de los otros días.

NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO,...... GRACIAS CRISTINA POR HACERME SOÑAR QUE TENGO FUTBOL GRATIS

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana