La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 11 de septiembre de 2009

INVASIÓN




DE CÓMO UNA BURDA MENTIRA PUEDE CAUSAR LA FRAGMENTACIÓN TERRITORIAL DE LA ARGENTINA

· INVASIÓN AURACANA SIGLO XXI

LA COMUNIDAD “"MAPUCHE”" TOMÓ TIERRAS DE PARQUES


NACIONALES EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES - NEUQUÉN.


Esta noticia está circulando por Internet y extrañamente no se ha escuchado ninguna información sobre este gravísimo hecho en los medios de comunicación masiva, ni hemos conocido ninguna reacción oficial sobre este delicado tema.

¿Por qué tanto silencio de los medios? ¿Por qué esta falta de reacción de nuestro gobierno, de los funcionarios responsables? Se supone que no pueden desconocer este acontecimiento.



Quisimos investigar este tema: los posibles derechos de los descendientes de quienes vivían en la Patagonia argentina a la llegada de los españoles a Sudamérica y los “ocultos” intereses que están detrás suyo, los movilizan, potencian y le prestan su apoyo económico, logístico y mediático.

Es la guerra por el dominio y el control de los grandes recursos naturales de nuestra Patagonia.

Así han actuado históricamente, fomentando divisiones, estimulando odios raciales entre las diversas etnias y tribus en África, en los emiratos árabes, en el sudeste asiático... para convertirlos en sus colonias y apoderarse de sus recursos naturales.

Patagonia posee el recurso natural más escaso en el mundo: agua potable en abundancia... glaciares... minerales... hidrocarburos... diamantes (tiene las mismas características geológicas que el sur de África)... grandes espacios habitables...bellísimos paisajes... una riquísima diversidad biológica... el aire menos contaminado del mundo.....

Consideran a América latina como el “África blanca”. Si no reaccionamos a tiempo tomando las medidas de estado adecuadas, nuestro futuro será como el presente africano.

No van a ser los araucanos (“mapuches”) ni los descendientes de quienes habitan nuestra Patagonia los beneficiados. Una vez que logren sus objetivos, quienes movilizan y estimulan estas “falsas reivindicaciones”, serán, como siempre los únicos beneficiados. Los descendientes de los aborígenes sudamericanos - que por el solo hecho de haber nacido en este país son argentinos - y nuestros hijos, van a sufrir la misma explotación y esclavitud que soportaron durante siglos otros pueblos, en cuanto las potencias mundiales obtengan a través de sus “falsas reivindicaciones” la fractura de la unidad territorial argentina, causen la pérdida de nuestra identidad nacional, y obtengan el control de nuestros recursos naturales.

Hemos anticipado este tema en un trabajo anterior ya diundido: “¿Patagonia: una nueva república? - La Patagonia codiciada”.

----------

Ya tenemos algunos ejemplos en la historia latinoamericana:

- La guerra del Paraguay, con la Banca Roschild detrás de Argentina, Uruguay y Brasil. Paraguay fue literalmente destruida, endeudada y nunca más pudo levantar cabeza.

- La guerra del Chaco entre Bolivia y Paraguay, “inventada” por los intereses petroleros de la Standard Oil Company (de Rockefeller) y la Royal Dutch Shell (de la corona holandesa). Los combatientes de ambos bandos, paraguayos y bolivianos ignoraban porque estaban en guerra....

----------

El objetivo de este trabajo ayudar a conocer la historia humana de nuestra Patagonia, la relación de las comunidades indígenas allí existentes desde la ocupación española hasta nuestros días, los intereses que se mueven detrás de las reivindicaciones araucanas (“mapuches”) para contribuir a formar una idea más clara sobre esta delicada situación que puede llevar a la Argentina a su desintegración territorial.

Son trabajos extensos; entonces habrá que tener un poco de paciencia e invertir un poco de tiempo en su lectura. Nosotros lo hemos hecho y lo hemos entendido.

Si logramos que quienes los lean tengan más elementos de juicio para formarse una opinión más clara sobre este tema y sus consecuencias, este objetivo se habrá cumplido.

ARNALDO SALVINI

_______________________________________________________________

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana