La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 14 de mayo de 2010

BANCO ITAU BUEN AYRE



BANCO ITAU BUEN AYRE S.A/. SUBASTA DE MI PROPIEDAD
Sr. director :
Oportunamente , he puesto en vuestro conocimiento, que en los autos " Banco ITAU BUEN AYRE S.A. C/ SCOLARO FRANCISCO s/ ejecución hipotecaria ( expte 12590/2006 )del Juzgado en primera instancia en lo civil Nro 40, secretaria única a cargo del Dr. Zuccarino, se desestimaron mis defensas y recursos y se dispuso la subasta de mi casa por un crédito de valores inalcanzables para el suscripto. En aquel momento, ante lo que consideraba una incomprensión e injusticia inadmisibles puse en tela de juicio, la conducta del banco, sus autoridades, el juzgado, la perito que intervino en el juicio y al estudio Blousson y asociados.

Hoy , nobleza obliga, debo destacarle , que tanto el Banco Itau y sus autoridades, como también los integrantes del Estudio Jurídico ( Dr. Hernan Blousson, Dra.Echegoyen, Agustin sobrero, Joaquin comas ) y la empresa Assets solutions SA y la buena voluntad del gerente de la entidad financiera ,Dn. Gustavo Kosel , demostrando todos una alta sensibilidad, me han propuesto un plan de pago que me resulta accesible para salir de esta angustiante instancia para toda mi familia.

Desde ya me retracto de toda expresión que haya lastimado la ética, Moral e idoneidad profesional y empresaria de los nombrados, con la satisfacción de que tanto la Justicia , como las sentencias no son meros Instrumentos y que el factor humano supera la frialdad de las letras.

Para ellos una palabra simple : Gracias !
Esperando su publicación. Le saludo Atte.

Lic. Francisco Scolaro
DNI 4702585
Palomar- Bs As

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana