La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 14 de mayo de 2010

DA ASCO EL REY DEL VERSO



Periodismo de Verdad: 13 de Mayo de 2010

KIRCHNER FURIOSO HABLA

El ex presidente pidió que la Corte Suprema se expida “pronto” sobre la nueva normativa sobre servicios audiovisuales; afirmó que la oposición es una “máquina de impedir”


En línea con sus últimas intervenciones públicas, Néstor Kirchner atacó a los medios y pidió que la Corte Suprema se expida “pronto” sobre la nueva normativa que pretende regular los servicios audiovisuales.

En un acto realizado en la ciudad de Córdoba, el ex presidente acusó a los jueces que suspendieron la ley de estar vinculados con la última dictadura militar. “La ley hasta ahora ha sido paralizada momentáneamente por sectores de la justicia que viene de la dictadura militar”, dijo el flamante secretario general de Unasur.

Además, lanzó duros ataques contra Clarín al acusar al medio de generar una “realidad virtual”. “Los intereses de unos pocos están actuando en los grupos concentrados mediáticos”, afirmó. Y agregó: “Están tratando de hacernos vivir en el marco de un esquema virtual que poco tiene que ver con la realidad, y el eje está en el Grupo Clarín y el señor (Héctor) Magnetto”.

El diputado de Frente para la Victoria aseguró que “la Presidenta ha sido atacada permanentemente por estos grupos de interés, preocupados por garantizar la vieja Argentina y atemorizados de la Argentina del cambio”.

Una máquina. Fiel a su estilo, Kirchner también atacó a la oposición. “Es una máquina de impedir”, gritó el ex presidente desde el estrado.

Luego, acusó a la oposición de “desvirtuar” el voto de los argentinos. “Este Congreso no cumple con lo que decían que iban a hacer, sino que se han transformado en una maquina de impedir. Lo unico que les interesa es que el Gobierno. Lo único que quieren es volver al poder”.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana