La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 23 de mayo de 2010

LA SEÑORA NO VÁ AL COLÓN


¡PUTA MADRE, LA SEÑORA NO VA AL COLÓN Y YO COMPRÉ UN PALCO, PARA TENER EL PRIVILEGIO DE VERLE DE CERCA.



Nunca la pude ver…de cerca. Entonces me dije, ¡en el Colón o nunca!, y ahora me vienen con la noticia que no vá, por los agravios recibidos de parte del Jefe de Gobierno de la Ciudad. ¡Ya sé que tiene razón!, pero yo me quedo sin la posibilidad de verla de cerca y hasta por qué no, sacarme una foto junto a ella. Y lo peor es que la señora tiene razón pues jamás descalificó a alguien; porque desde que el poder está en sus manos, no deja de bregar por rejuntar a los argentinos; porque no se toma ni nos da un día de respiro, tratando de hacernos entender que todo marcha viento en popa; porque no pierde oportunidad de visitar países que no le dispensan demasiada simpatía, únicamente inspirado en la idea de “traerse algo para su colección” y de esa manera, reafirmar y demostrar que nunca como ahora, tuvimos tan “tan abierta” la importación para productos extranjeros.

Sé que para ésta velada de reapertura, los palcos y plateas fueron entregados a modo de invitación. Se lo digo, antes que se empiece a preguntar y luego me pregunte, como es posible que lo haya “comprado”, tratándose además, del contiguo al Presidencial o el que habitualmente es okupado por la máxima autoridad presente. Ocurre que me llegó “la onda” que, y como sucede en todo partido de fútbol relevante…muchos de ellos se estaban ofreciendo a la “reventa”, así no se hubiesen pagado. Fue entonces que a través de internet, me contacté con un señor que dijo llamarse Lázaro, quien me lo ofreció con entrega sin cargo a domicilio, en la módica suma de cinco mil…euros. ¿Por qué me mira así?. Me dice que lo pagué excesivamente caro, y además que nunca imaginó pudiera contar con semejante “fortuna”. Vea; no sé a qué llama Ud. caro o barato. En cuanto a lo de “fortuna”, podemos estar de acuerdo; era en realidad, la guita que había conseguido “encanutar”, después de haber trabajado muchos años pero… estaba ahí, y la opción era “sentarme a esperar que me los chorearan” o emplearlos para poder estar cerca de mi “diva”.

Le voy a contar algo, no sin antes pedirle lo mantenga en absoluta reserva. Eso de que la señora no va a raíz de los agravios que le profiriera el Jefe de Gobierno de la Ciudad, es un “argumento para la gilada”. La verdad de la milanesa es que no obstante esos viajecitos, ¡NO TIENE QUÉ PONERSE! la pobre. Le pido sí un favor; no ensaye siquiera una sonrisa porque en ese caso, la conversación queda acá. Ahora me dice que solo tiene ganas de llorar. Y bueno, “si querés llorar, llorá”, como dice Moria.

Para despedirme, le recuerdo la más fresquita de la señora. No asistió al desfile Militar que estuvo presidido por el señor Jefe de Gabinete…a su derecha la señora Ministro de Defensa y a su izquierda el señor Gobernador de la Provincia de Baires. Eso para que no digan que pretende estar en todos lados, todo lo otro que se pueda pergeñar, queda librado a la consciencia de cada uno. Por otra parte, la cosa no daba para la oratoria que es su fuerte. Lo más emotivo a mi juicio, estuvo del otro lado de las vallas. Mucha gente linda. Mucha gente del interior del país y mucha gente emocionada. En definitiva, toda esa gente que hace todavía más difícil, comprender éste presente.



Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana