La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 17 de mayo de 2010

LA IGLESIA DEBE SER CLARA


PORQUÉ PEDIMOS A LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA QUE SEA CLARA
Lunes, 17 de Mayo de 2010

Recientemente hemos iniciado una campaña de ALERTA para solicitar a la Jerarquía Católica que actúe con firmeza y claridad ante las declaraciones en televisión abierta del Padre Vicente Reale a favor del matrimonio homosexual en absoluta contradicción a la Doctrina de la Iglesia. No procedemos de este modo por falta de caridad con el mencionado Sacerdote, todo lo contrario, actuamos tal como nos ha enseñado nuestro Papa en su reciente encíclica con CARIDAD EN LA VERDAD.



Corren tiempos en los que los medios de comunicación son uno de los principales medios de poder. El Padre Reale dispone de un espacio semanal dentro del mismo, creemos que con estas declaraciones no es el miembro de la Jerarquía de la Iglesia más adecuado para representar a la misma en el medio de mayor influencia de la opinión pública. Pensamos entonces que es indispensable que se reemplace a este Presbítero de esta función.



También creemos que un Párroco como responsable de la guía de las almas de sus Parroquianos no puede tener tan graves errores de formación que incluyen el privilegiar sus opiniones personales a la Doctrina de la Iglesia en sus expresiones públicas. Por el bien de las almas de su Parroquia, incluyendo la del mismo párroco, es que también pedimos su relevo de dicho cargo.



El pueblo Católico y aún los no Católicos con rectos principios morales se ESCANDALIZAN y ASOMBRAN ante este tipo de declaraciones, solo medidas correctivas tan públicas como el escándalo producido evitarán confusiones que tanto cuestan revertir en un mundo dominado por la sensiblería y la vida light.



Nada está más ajeno a nuestra intención que generar polémica entre los fieles Católicos, luego de meditar profundamente hemos decidido esta campaña convencidos que es el mejor curso de acción posible desde nuestra humilde posición para contribuir a la unidad de la Iglesia.

boletinargentinosalerta@egrupos.net

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana