La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 8 de mayo de 2010

LO VI A JIRCHNER ORINARSE


Duhalde: "Yo lo vi al pingüino orinarse en los pantalones"

Lo afirmó el ex presidente en clara alusión a Néstor Kirchner, al asegurar que en enero de 2002, en plena crisis, estaba "blanco como un papel". Duro ataque al Gobierno

El ex presidente Eduardo Duhalde cargó hoy muy duro contra Néstor Kirchner.

"Yo vi al pingüino blanco como un papel, lo vi orinarse en los pantalones en enero del 2002", dijo Duhalde sobre el ex presidente, durante un acto que encabezó en Concordia junto al ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti.

Duhalde ratificó, además, que será candidato presidencial durante el acto.

El ex presidente, que llevó a Kirchner al poder en el 2003 a partir del fuerte apoyo del aparato del peronismo bonaerense, ahora quiere ganarle la interna en el PJ y evitar que regrese al poder en el 2011.

"Algunos me dicen que tenga cuidado, que este gobierno es capaz de hacer cualquier cosa. Yo les respondo que no se hagan problema. Yo lo vi al pingüino orinarse en los pantalones", en enero de 2002, disparó Duhalde.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana