La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 9 de mayo de 2010

INÚTIL PISTOLITA


-Ernesto Sanz: "Moreno es un inútil"
www.notiar.com.ar

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, apuntó hoy sus críticas contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, al calificarlo como un “funcionario inútil” y justificó su continuidad porque Néstor Kirchner “prefiere tener un hombre que fracasa pero infunde miedo”.

Sanz se refirió así al conflicto que atraviesa la papelera Quilmes, ex Massuh, intervenida por Moreno hace ya un año, que ahora tiene paralizada su producción y amenaza con cerrar ante la falta de pago de los salarios a los trabajadores.

“Si hay un funcionario inútil en cada lugar donde le han encomendado una tarea, ese es Moreno, y hablar de sus fracasos, es hablar del fracaso de la política del Gobierno”, explicó a radio El Mundo el senador por Mendoza.

Con respecto al rol que está cumpliendo la oposición en el Congreso, donde los desacuerdos complicaron la obtención del quórum en varias sesiones, el jefe radical dijo hacerse “cargo de haber generados expectativas desmesuradas”.

También expresó sus sospechas sobre si el kirchnerismo finalmente habilitará el mecanismo de internas abiertas, simultáneas y obligatorias que fue votado en 2009 en el Congreso porque “lamentablemente estamos sometidos a su arbitrariedad”.

Fuente: Cronista.com (Buenos Aires)

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana