La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 3 de mayo de 2010

EL DESPLOME


-Duhalde espera "el desplome"

www.notiar.com.ar


El kirchnerismo insistió en pronosticar "muchos años más" de permanencia en el poder, luego de que el ex presidente Néstor Kirchner anunció otros "10 o 15 años" de Gobierno, pero su competidor justicialista, Eduardo Duhalde, salió a cruzar esa posibilidad, al calificarla de "pavadas" y reiterar que se "desploma" el proyecto "K".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, declaró ayer la necesidad de "muchos años más" de kirchnerismo para que se "consolide el modelo" oficial, mientras que el jefe de los diputados oficialistas, Agustín Rossi, admitió que Néstor Kirchner será el candidato presidencial el próximo año "si es que así lo decide".

Pero Duhalde, quien ya explicitó sus aspiraciones presidenciales, consideró que eran "pavadas" las perspectivas que manifestó el jefe del PJ nacional, además de calificarlo como un "demagogo extorsivo que se desploma todos los días".

Duhalde también ratificó que sigue dentro del Partido Justicialista y que allí dará pelea "en las elecciones internas" para postularse como candidato a Presidente.

Además, sostuvo que "ningún candidato que sea designado o ungido por el kirchnerismo tiene ninguna posibilidad" para 2011.

El ex gobernador bonaerense dijo que "a medida que pasen los meses, (Kirchner) se va a dar cuenta que las encuestas le dirán que no puede participar".

Fuente: Rio Negro.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana